home

Servicios

En Manduka Games ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia a aquellas empresas/particulares que quieran desarrollar un juego móvil multiplataforma. Gracias a nuestra trabajada tecnología, somos capaces de desarrollar un producto de alta calidad en tiempos (y costes) muy competitivos. Contáctanos si necesitas asesoramiento ;-)

Además, toda la experiencia y el conocimiento que obtenemos día a día lo utilizamos en nuestros propios títulos, comprendiendo cada vez más a nuestros usuarios y adaptándonos para cubrir sus necesidades. Semana tras semana, mejoramos nuestros juegos e incrementamos el grado de satisfacción del usuario final.

Por último, nuestra tercera rama abarca el concepto de Wearable Gaming, que se puede consultar aquí.

 

Proyectos

Divulgación

Código Abierto

 

Proyectos

Todos nuestros juegos se basan en nuestro propio framework: Manduka Developers Kit. El MDK es uno de los pilares básicos de nuestro proceso de desarrollo de videojuegos, que nos permite optimizar dicho proceso obteniendo unos costes altamente competitivos.

 

Divulgación

Como no podía ser de otro manera, somos grandes amantes de la comunidad, y nos encanta compartir nuestro conocimiento y nuestras experiencias. Por eso realizamos conferencias, charlas y nos involucramos en la organización de eventos. Además, formamos parte de la comunidad académica, impartiendo cursos de formación en el desarrollo de videojuegos multiplataforma.

 

Código abierto

Nuestra filosofía de aportar y compartir nos ha llevado a publicar herramientas de ayuda a desarrolladores, como nuestro GitHub, donde publicamos periódicamente tutoriales, código de utilidad y elementos de interés.